La verdadera razón por la que Santa Claus NO entrega los regalos la vispera de Navidad
Después de una larga vacación en las gélidas tierras del Polo Norte...
Nuestro querido y heróico Santa Claus, decide emprender su tan esperado viaje a la ciudad...
Su rutina pre-navideña incluye una visita a su burdel favorito, donde, después de tanto tiempo como cliente, le ha sido entregada una membresia vitalicia.
Motivado por el consumo excesivo de licor (más otras drogas) y la ardiente lujuria que lo motiva a visitar esos lugares, el buen Santa Claus, decide llevarse a una de las chicas y pasar un buen rato, pero...
¡Es sorprendido y y atacado!
Su agresor, sin ninguna consideración, después de recetarle una golpiza, le deja tirado en un callejón (¿calle 34?), borracho, sin ropa, con sólo una botella en la mano.
Horas después, como todos los años, Santa Claus, completamente avergonzado y arrepentido de su actitud, promete no volver a caer en la tentación del alcohol y las mujeres, y, apresurado, roba una motocicleta e intenta entregar, por lo menos, algunos regalos.
¿Llegará a tiempo esta vez?
4 comentarios:
Jajajajjajajaja.....!!!
Gracias amigo por decirme la verdad, por eso no llegó ese santa a darme esa muñequita de piel blanca y de piernas largas y labios carnosos que siempre le pedia, porque el se las quedaba....
Buen relato....
Está justificada, la tardanza de Santa; pero al menos que nos mande la dirección del burdel donde encontrar la chica que él escogió..jajajajajaja.
al menos mis regalos no se miran en esas fotos!! jajaaja
W.
awwww con razon paso esmollejao por mi casa jajajaja feliz navidad !!!!
Publicar un comentario