enero 24, 2012

Ayudate aquí Mourinho.


Te pongo la notita de alineación. Así debe jugar el equipo mañana. Tres defensas, un solo pivot, cuatro volantes jugones, un extremo libre y un delantero. ¿Ok?

En la defensa no tocas a Ramos, pero puede meter alli a Carvahlo, Varane o Lass, menos a Altintop.  Tres. Uno fijo y los otros a moverse.

A Xabi lo dejas solo recuperando y pasando balón a los jugones. Usa a Marcelo a falta de Di María, y si Granero no está top, pues ponte a Sahin, joder. Pero no metas a Khedira, que sé que está lesionado, pero...  Marcelo te puede ayudar en la marca, tío. Pero no abuses.

Dile a Kaká y a Ozil que salgan a enamorar al balón, a Cristiano que no se preocupe ni se obsesione con el gol, que llegará si se divierte y a Benzema no le dijas nada, dejalo libre.  Eso sí, como en el football americano, cuando se pierda el balón, diles que presionen, pero que defiendan atacando que es mejor. En el segundo tiempo sacas un defensa. Sí, un defensa y metes a Pipita, y le dices "metela, pibe". Y listo.

Sé que te vas a asustar, pero así se debe jugar, tío. Aunque nos caigan doce goles en contra.  Así se debe jugar siempre, así debe jugar el Real Madrid siempre, con valor. Es posible que hasta salgan aplaudidos los chicos, aunque pierdan, sí.  ¿No crees? Bueno, el valor siempre se premia, sino, preguntale a aquellos 300 espartanos que aunque al final murieron todos, su valor ha sido recordado por generaciones enteras y lograron despertar un Imperio que estaba dormido. 

¿Te imaginas? Aplaudidos en el Nou Camp por el valor mostrado, por el juego ofensivo, por jugar, dejar jugar y hacer del partido un espectaculo para todas las edades. Sí, es posible. Claro, si ganamos, mejor, y si no, no pasa nada.

No temas, José. Diviértete. Los grandes triunfos se han conseguido después de indicaciones como "salgan a divertirse", "disfruten el momento" o "haced disfrutad al público, tratad bien el balón", no esas frases de "hagan lo que yo les digo y ganaremos"... no.

Creo que está claro.
Si no puedes dormir, metete unas valium.
No te obsesiones ¿ok?

¡Hala Madrid!



1 comentario:

JLO dijo...

hoy creo que jugaron un poco mas como dices en el post y menos como siempre, con mezquindad... solo de los clasicos hablo claro, no va a ser puntero de la liga por jugar defensivamente...


pero ni asi se puede con este barcelona... es un tema a tratar, se hace lo que se puede...

yo igual te comento que estoy contento con mi Boca Juniors ja... salu2