mayo 25, 2009

¿Misión imposible?


Una persona conocida, a quién llamaré X, me ha entregado uno de sus tesoros más valiosos: una foto añeja de cuando tenía a penas cuatro años y donde aparece su bisabuela.

Con ella, también ha traído un enorme desafío para este servidor: ¡restaurar la fotografía!

— Sólo vos podés lograrlo —me dice.

— ¡Sacos! —le respondo y alejo la foto con mi mano.

Ayúdame, dear, eres mi única esperanza...

Entonces, de golpe, la fuerza se apodera de mí razonamiento, tomo la fotografía en mis manos y con ella, la enorme responsabilidad de:

1. No dañarla
2. Devolverla tal cual
3. Restaurarla y entregarle una copia ampliada

Ya cumplí fielmente los puntos 1 y 2.

Les dejo el ahora de la foto, que luego será el antes, y veremos si no caigo en la seducción del lado oscuro (flojera, frustración, olvido) de no cumplir con la misión.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que si lo vas hacer, pero sino de todos modos ya hiciste famosa la foto ya va aparecer en algun post...............jejjejeje
Saludos amigo

JLO dijo...

y? como te fue?

quiero el post con la foto nueva!!!


salu2


pop life

DEARmente dijo...

@ folósofo: jajaja eso de "aparecer en algún post" no lo creo, ni lo de famosa. Ya se sabrá el resultado final de esta misión.

@ JLO: Está en proceso. En cuanto esté lista se publicará el resultado.

Unknown dijo...

Qué emoción!!!

Marcelo dijo...

naaaa eso es Piece of cake brother...me extraña...no me defraude colega !

jejej

Solamente !