junio 19, 2013

Rock, cine y motocicletas

A JLO.

Contrario a lo que se piensa, elegir no es difícil. Lo difícil es que la elección satisfaga a todos. Hay quienes, por su trabajo o profesión, están obligados, en cierto modo, a buscar la satisfacción colectiva, o una aproximación. Sin embargo, lo básico (vital, quizá) es elegir por gusto o satisfacción propia. Un simple porque sí basta. Por eso pienso que es fácil.

Deseaba dedicar un post a uno de mis lectores y he encontrado la excusa perfecta para hacerlo (la que tenía antes no me convenció): su post TOP 10 Mejores videos musicales con moto.

Su post evidencia lo mencionado arriba, en el primer párrafo.

Y aquí paro de hablar a todos y me dirijo a él.

Che, perdoname por no comentar tu post como se debe. Te dedico un post para compensar todos los post que no te comenté o que comenté mal. Espero me alcance.
Cuando mencionás rock y motos me viene a la mente una sola cosa: Easy Rider. Sé que el video a continuación no es un video musical en sí pero, pensalo, sin los créditos... ¿no?
Antes que des play al video, quiero que sepás que esta canción se la toco a mi hija de 9 años y aunque ella de inglés sabe a penas un par de palabras, ésta la tararea con mucha emoción, y mi guitarra se goza también.
Gracias por leerme, bro.

A continuación, la segunda secuencia del opennig de Easy Rider. Al fondo, Born to be wild, de Steppenwolf, parte de su banda sonora. ¿No sería un buen video musical?


Paz.

3 comentarios:

JLO dijo...

cuando vi el título de tu post en mis links pensé: pero claro, ¡tuvo casi la misma idea que yo para hacer una entrada!... después me dí cuenta que trataba de mi blog y de mí y empecé a leer todo rápido... después lo leí 3 veces para entenderlo bien...

es verdad, a veces pienso que no comentas mucho en mi blog y no me gusta ja, pero eso no hace que yo no me pase por aquí y lea todos tus posts y comente la mayoría... a veces, como suele ocurrir, no se que escribir por el tema tratado....

pero esta vez te reivindicaste y aunque me criticás un poco por "lo fácil de elegir" jaja, me siento muy honrado por la mención y la dedicación de estas palabras en tu blog...

y más que me asociás de alguna manera con tu hija, yo que tengo 2, lo valoro mas...

peliculón el que decís y no la incluí porque no quise poner videos de cine...

gracias de nuevo master!!!! abrazo....

JLO dijo...

ah!!! me gustaría saber cual es tu otra idea para el post!!! jaja...

salu2 again...

Peace...

DEARmente dijo...

No es crítica, JLO. Es un elogio el que te hago, pues manifestar lo que uno piensa o prefiere sin dificultad es algo que ya poco se da en el mundo.

Paz, hermano.