25.4.13

La abeja danzarina: resaca de un 4-1

Sueño con abejas, pero no abejas de mar, sino con abejas danzarinas. Una abeja danzarina.


Culpa del Ballspiel-Verein Borussia 09 Dortmund, en adelante BVB.

Sí. Desde ayer, luego del horroroso pero merecido 4-1 en contra del equipo de mi corazón, Real Madrid, tengo la imagen de esta niñita bailando con su traje de abejita como celebrando el resultado.

Sé que nada tiene que ver la niña con el fútbol, pero, por una razón de lo más extraña, luego que Lewandoski abofeteara a los merengues por cuarta vez con su pókar de goles, la imagen de la niñita apareció en mi mente y no se va.

Soy fan de esa niñita, desde la primera vez que vi el video. Y sé que no se burla de mi cuando baila, pero baila, baila, baila, baila...

Al son de No Rain.

Tengo que admitir tres cosas: primero, que BVB me simpatiza desde que ganó su primer y única champions a costa del Juventus, en 1997; segundo, que si clasifica a la final, apoyaría al BVB aunque elimine a mi equipo favorito, pues el Bayern es el verdadero "enemigo" del Real Madrid en Europa. Y tercero, que considero a Klopp, entrenador actual del BVB, un entrenador de "perfil blanco".

Pero... ¡Real Madrid aún no está muerto!

Si hay algo que caracteriza al Real Madrid, sobre todo en competiciones europeas, es su capacidad para remontar resultados adversos. Tres goles se meten fáciles en el Santiago Bernabeu. Cuatro goles se meten fáciles en el Santiago Bernabeu. Cinco goles se meten fáciles en el Santiago Bernabeu. Por cierto, tampoco Barcelona está muerto... al menos no matemáticamente.

Las noches mágicas en Europa las escribió el Real Madrid. 90 minutos en el Bernabeu son largos, largos, largos... ¡Allí está el espíritu de Juanito!

Pero, ¿por qué la imagen de la niñita?

Quizá porque creo que falta algo. Y no piense que me refiero a Iker. Sí, falta, pero no me refiero a él. Falta algo. Algo se ha perdido. Se vio ayer. Ayer se vio. Ayer.

La abeja espera...

Esto no lo arregla el entrenador, que mucha culpa tiene del resultado. Esto lo arreglan los jugadores. Espero que ellos también tengan la misma visión de la abeja danzarina para que reaccionen y nos regalen a todos los madridistas una noche de remontada espectacular.

No tengo algo en contra de la niña, pues soy su fan, pero desde ayer, su baile me incomoda un poco. 

¡Hala Madrid!







1 comentario:

JLO dijo...

lo de la abeja es por lo colores no? jaja... la verdad que los 2 partidos fueron parecidos... leí por ahí: Alemania 8 España 1... fue exagerado...


hay esperanzas, pero en los 2 casos, creo que pocas esta vez... aún siendo el Real y el Barsa...

pero existe Messi... existe CR7... existe entonces una luz al final...

suerte master...