15.5.12

Kate Upton, o la evolución de las rubias.


"Hazte rubia y tendrás el mundo a tus pies", dijo alguien, alguna vez, en algún lugar. Seguramente muchos se rieron del consejo, si es que realmente alguien lo dijo de esa forma.

Yo tengo mis reservas. Tener el mundo a los pies no es igual a tenerlo en las manos. Aunque eso es tema aparte. Mas no dudo que a las rubias se les ha subestimado por mucho tiempo.

Decir rubia, en muchos casos, es como decir tonta. ¿Por qué? Bueno, no sé, quizá sea una estrategia: parecer tontas. O quizá simplemente sea una verdad.

Dejando el bla bla bla a un lado, quiero someter a consideración del lector una muestra de lo que considero es la evolución de las rubias, y creo que no pude elegir mejor rubia en este momento.

Kate Upton
19 años
1.78 mts.
84-63-92

La evolución va así:

Abril, 2011.  Kate Upton, rubia, modelo, es grabada mientras hace el "dougie" en un juego de Los Angeles Clippers...

Let's see.


Luego,

Abril, 2012.  Kate Upton, rubia, modelo, actriz, posa para Terry Richardson y éste decide hacer un video de Kate nuevamente bailando (esta vez el "Cat Daddy), pero con menos ropa. YouTube censura el video, aunque decide subirlo 24 horas después...

Let's see.


A las rubias se les perdona todo.
Y se les aplaude todo también.

Si la cosa sigue su curso normal, el proximo video será un desnudo, y la cosa terminará en un porno. Por el momento, la evolución le ha funcionado bien a Kate. ¿Lo notaron? Del primero video al segundo hay un cambio significativo en su evolución.

Estaré pendiente de más avances.
Paz.



No hay comentarios: