26.9.11

CONTENIDO EXPLICITO: Scarlett Johansson, o del por qué no debes tomarte fotos desnuda con tu celular (FOTOS)


Una nueva víctima de la tecnología. Caso muy extraño el de las fotos filtradas al Internet de la escultural neoyorkina Scarlett Johansson. 

No es que no esté agradecido, pero me parece bastante extraño y peligroso este caso porque pareciera que ningún tipo de información está segura en el Internet, que no existe "privacidad" y que, por más que se predique sobre la seguridad de ciertos dispositivos móviles, no hay un solo ser que de una u otra forma utilice el Internet en ellos que se pueda sentir seguro de hechos como este.

Claro, no es lo mismo que se desnude Scarlett a que se desnude cualquier otra persona para que la atención mundial haga del asunto un caso de investigación criminal.

Sirvió de mucho que la afectada aceptara que las fotos son suyas y que denunciara el asunto al FBI. Pero no es el único caso de fotos robadas, y no me refiero a casos de celebridades sino de personas, y sobre todo mujeres (niñas, adolescentes, jóvenes, adultas) que ven invadida y saqueada su privacidad por individuos que se valen de la tecnología para acosarles, denigrarles y extorsionarles.

Conozco varios casos de esos.

En fin, la evidencia del delito está aquí para quien desee y pueda ayudar con el caso. Já.


 

Salud.

1 comentario:

JLO dijo...

clap clap clap para el hijo de puta que publicó las fotos!! jaja...

un grande...

salu2


y a actualizar master...

Cuando el arte ataque