2.7.10

GO PARAGUAY!

Ni Brasil, eliminada hace un rato de cuartos de final, ni España, que a fuerza de sus medios de comunicación se hace sentir "favorita", ni Argentina, cuyo espejismo goleador será puesto a prueba mañana, han puesto "salsa" a este atípico-horroroso-desganado-patético mundial, no.

A falta de goles, de jugadas espectaculares, partidos inolvidades y todo eso que parece haber quedado para el "siglo pasado" en el fútbol, una chica paraguaya, muy bella por cierto, se atreve a animar el asunto y decir que "si Paraguay pasa a semifinales se desnudará en el centro de Asunción para celebrar".

¡Que bien!

Larissa Riquelme
es su nombre y esta es la muestrecita:



De pronto me ha dado por apoyar a la selección guaraní. No sé si ella tenga algo que ver o simplemente quiero fastidiar a los típicos "voy con el favorito de siempre", no sé.

Como sea, Larissa si sabe como "ponerle salsa" a las cosas.

No diré "que gane el mejor", porque pocas veces a ganado el mejor, sino que, con permiso de los españoles y madridistas en su selección: QUE GANE PARAGUAY! y que celebre la muñequita!


¿O no?


5 comentarios:

JLO dijo...

una bestia la paraguayita, sin dudas...

pero no, vamos España!!!! y pos supuesto vamos Argentina!!!

no se q voy a hacer en semifinales ja..

Zoe dijo...

Upsssssssssssssssssss, que pena que venga yo aquí al día siguiente a leerte... y más pena aún para los miles de seguidores que se quedaron con las ganas al menos por ahora ;)
Pero bueno, España a semifinales, aunque el triunfo me huela a Escarabajo!!!
Saludos, Dear

dear dijo...

@JLO: No se nos hizo, a ninguno de los dos, bueno, todavía te queda España. Lo siento por lo de tu selección, pero debés admitir que Diego no sabía lo que hacía.

@Zoe: jajaja ¿Oler a escarabajo? ¿WTF?

Folósofo dijo...

Es una lastima, q pedazo cuero es esa mujer...

dear dijo...

@ Folósofo: Bueno, a falta de que Paraguay no pasó a semis, hay que comprar MAXIM (q.d.l.b.)