23.6.10

Alice Cooper en The Muppets Show


En afán de convencer a un conocido de que Alice Cooper, el rockero que se maquilla el rostro de manera muy peculiar y que canta potentes canciones como House of Fire y Hey Stoopid, es el responsable que la canción de 1977, You and me, suene tan pero tan suave y tan pero tan romántica, di con este vídeo de colección donde aparece el mencionado en "The MuppetShow".

Recordé entonces aquellos días de infancia en los que solía sentarme al televisor junto con mi hermano y ver, en blanco y negro, el famoso show de estos títeres con sus invitados especiales, sin entender muchas veces de quienes se trataba.

El vídeo, además de servirme de evidencia, me ha regalado un momento nostálgico por aquellos días en los que, para hacernos reír, no se necesitaba mayor cosa que un par de marionetas, como el caso de Los Muppets, y un par de situaciones cómicas. Nada más.

Para los que creen que un rockero no puede cantar una balada romántica que no sea una power balada o para los que crean que un baladista no se puede hacer un rockero, les queda la muestra.

Disfruten el vídeo.



Ojalá y volvieran Los Muppets!


***


1 comentario:

Zoe dijo...

Se te extrañaba por estos lares!!!