enero 28, 2010

No pude evitarlo


No he parado de reírme por la caricatura que apareció publicada en La Prensa Gráfica el día de ayer. Ver aqui.

Me sorprende la cantidad de comentarios en contra que generó en la versión en línea del periódico.

No pude evitarlo. Deje mi comentario allí escrito.

No sé, me parece que las personas se toman demasiado en serio algunas situaciones.

El humor es humor.

Claro, parece que en este país, algunas personas no tienen sentido del humor, o sólo ríen cuando les conviene reír.

Practiquemos la sana doctrina de reírnos de nosotros mismos y entonces entenderemos mejor algunas cosas.

Recuerden que, según la revista Selecciones del Reader´s Digest, la risa es el remedio infalible.

***

PD:
¿Qué les pasa ahora a los señores de la asamblea? ¿Soy yo o todo esto es un episodio de dimensión desconocida?



1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja.... Vi la caricatura y pues no era como para despertar tanta controversia.
Por lo demás ya sabes mi posición política.