2.10.09

Eso no pasó así, ¿o si?

Uno de estos días, me enfrasqué es uno de esos diálogos-debates-guerras que suelo sostener con el Folósofo acerca de que si el Real Madrid esto, que si el Barcelona lo otro, que si uno es el mejor, que si el otro es el peor, que si gano, que si pierdo, que el FAS es un equipo de olvido, chis... eh... ah... ¿dije FAS?, no, no, este, quise decir Fenerbahçe, si eso jeje.

En fin, en ese diálogo-debate-guerra, en el que W actuó como justiciero y moderador (al mero estilo de Juego Cruzado), invoqué una jugada de México 70 en la que O Rei engaña al arquero de Uruguay con una estupenda finta que, por desgracia, no pudo culminar en gol, convirtiendose así en el mejor no-gol o casi-gol de ese mundial (y de todos creo).

Buscando el susodicho video, para reforzar uno de mis tantos argumentos, me llevé la  grata sorpresa que a alguien se le ocurrio editar digitalmente el video para hacer que ese balón entre al arco. Ja!

Entonces, lo que queda como un enorme ¡Uyyyyyyyyyyy!


Se convierte en un enorme ¡Goooooooooool!


jajajajajajajajajaaja

 Si la historia del fúbol se pudiera editar de esa forma, este sería otro golazooooo!!!



No sé si mi argumento al final fue el ganador en ese diálogo-debate-guerra, pero definitivamente este video retocado del no-gol de Pelé si fue el video ganador de esta semana, ja!

Las cosas que uno se encuentra por alli cuando quiere convenser a cabezas duras como el Folósofo! ja!


PD:
W, al final ¿gané yo o ganó el Folósofo?

4 comentarios:

Folósofo dijo...

Jajjajajajaja..........!!!!!
Gané, gané, gané, gané, gané...
Gané, gané, gané, gané, gané...
Gané, gané, gané, gané, gané...
Gané, gané, gané, gané, gané...
El mágico el mas grande crack
Barca
Alianza
El dinamo del campito...
Q vivan

W dijo...

jeje recuerda DeaR, que solo actué de moderador, y como tal no puedo dar conclusiones sobre las opiniones vertidas en el debate...aunque el Señor Folosofo no haya presentado ninguna defensa que sutentara las de él jaja

MaRu-LaNdIa dijo...

Gano mi querido amigo DeaR.... jajajaja es que blanco es blanco y punto! jajajaja saludos al folósofo!

dear dijo...

@ Folósofo: ¿Ganáste? Eso que no lo decide "el justiciero"?? ¿w?

@ W: ja! Folósofo nunca presenta ninguna defensa que sustente nada! ja!

@ Maru: ¡Eso! Gracias, Maru.