octubre 22, 2009

El mismo de siempre


En este blog se acostumbró, durante algún tiempo, a usar frases como "los de siempre", "los mismos de siempre", "los únicos que van", etc... para hacer referencia a un par de personajes que, valga la redundancia, siempre están rodeando (para bien o para mal) a este personaje que les escribe en este momento.

Pues bien, ayer, en Chanmartín, fue el mismo de siempre el único que dio la cara por el madridismo, el único que entiende que ese club representa una historia completa del fútbol, el único que entiende que todos los 'rossoneros' que estaban en el Bernabéu eran 'jugones'* sin importar su edad, el único que merecía los aplausos: Raúl.

Algunas imágenes definen lo que hizo: primero, como si fuera un chaval picaro, le roba la pelota a un despistado Dida. Segundo; al ver que nadie salía a tomar el balón para sacar un corner (malo Pellegrini, malo) se decide sin enfado a sacarlo él mismo (ni Kaká, ni Xavi Alonso, el crack del Folósofo) y ¡sorpresa! el 'malquerido' Drenthe hacer que el Bernabéu le aplauda después de un gol (sopa!).

¡Vaya! y pensar que hace tiempo un Andry Shevchenko le ganó a Raúl en la votación del Balón de Oro, un premio, que según un periodista del recortero periódico deportivo El Gráfico, es más confiable porque periodistas "especializados" son los que votan. ¡Vaya! ¿Los mismos periodistas que criticaban el premio de Favio Cannavaro? ¡Seguro!

Pero claro, debemos asumir que Raúl no es un crack**. Mejor así, sino ya estuviera jugando en algún Getafe o Rayo Vallecano, de Madrid, o peor aún, en algún equipito como el CD Fas... eh... perdón, ¿dije Fas?... quise decir Fenerbache, sí eso.

Si algún lector objetivo (eso te excluye Folósofo) revisa lo que hace este jugador, se dará cuenta que realmente esa palabra, crack, no aplica con este hombre, no, no aplica. Para hacer lo que él hace se necesita más que eso.




***

Vaya noche! ¿Qué pensaba Casillas en los goles 1 y 2 del Milán? Pirlo es una artista! ¿Qué pensabas Casillas? ¿Qué había tirado el balón a algún tifosi en la grada? ¿Eso? ¿Qué a Pato le iba a dar el sindrome Drogba-Drenthe de fallar ante vos sólo porque si? ¿ah? ¿eso? Eso sólo le sale a Valdés! Y el primer penalti ¡Vaya robo! Eso no lo veía desde la semifinal entre el Chelsea y Barcelona. En fin, culés y merengues debemos estar tranquilos. Hemos perdido ante grandes clubes: Milán (7 copas de europas) y Rubin Kazan (....?). Y menos mal que ninguno de los clubes tiene cracks en sus lineas ¿o si?


PD:
Señor Pellegrini, tanto usted como Barack Obama están en mi lista de sopechosos.

*Dícese de las personas que se desenvuelven bien en cualquier situación.
** Jugar de primera, un fuera de serie.



***


7 comentarios:

JLO dijo...

veo q estas enojado con los jugadores de tu Madrid ja... te pasa con Raul lo mismo q pasaba hasta hace poco aqui con Martin Palermo, pero desp del gol en la seleccion y de ese cabezazo desde 40 metros ya no hay nadie q lo discuta...

Pellegrini gano 7 de 9 partidos master si no me equivoco! No son muy exitistas por ahi ja...

Casillas es un arquerazo, pero ayer hizo cualquier cosa!

salu2 master...

DEARmente dijo...

@ JLO: No, hermano! mi lío no es con Raúl (soy raulista)... si lo estoy defendiendo!... lo que pasa es que quizá no me he dado a explicar bien.

Agradezco tu comentario.

slaudos man!

Unknown dijo...

Raúl del que alguna vez dije, el viejito, jubilenlo, reconozco que sigue siendo Raúl.Ni mas ni menos.
Al césar lo que es del césar.
De lo mejor del madrid!!

DEARmente dijo...

@ Folósofo: El tipo se faja (lucha) como si fuera un chaval, como si fuera su último partido.

¿porqué nadie ha podido sentarlo? Pues ¡por eso mismo!

JLO dijo...

no master entendi el post! yo me exprese mal... es q a Palermo tmb lo discutian y ahora no, aasi como vos defiendes a Raul nosotros defendiamos a Palermo cdo la gente no se daba cta de su lucha y olfato de gol...

suerte con el merengue entonces...

DEARmente dijo...

@ JLO: Palermooo!!!! mira que golazo el que se aventó ese!!

Bueno, un 'raulista' y un 'palermista' jejeje

Saludos.

MaRu-ShA dijo...

Cierto... ese Pellegrini esta muyyy sospechoso! en clásico casi me meto en la tele y le tiro un zapato a CR9 me saco hasta la abuelita!

Pero Hala MAdrid!!!