24.9.09

Lente crítico


Ambas tomas son captadas antes que el balón entre a la porteria. Ambos remates fueron gol. Uno fue anulado, el otro no.

¿Había falta o no en ambas jugadas?

Invocaré a W para que nos aclaré cualquier duda.

W, ¿eran faltas o eran goles válidos ambos?

1 comentario:

W dijo...

Bien, si nos vamos a las reglas de la FIFA, en el apartado correspondiente a la sanción de faltas, estan "Saltar sobre un adversario" "Empujar a un adversario" asi que, por las famosas apreciaciones, si me baso en esas fotos para dar un veredicto, optaria por anular el gol de Ibrahimovic, ya que claramente se ve (se vió) que al saltar Ibrahimovic, desplazó al defensa, empujandolo.
De la otra foto no vi el partido, pero, si igualmente tomo de base la foto, no anularía el gol, ya que si aplicamos las mismas reglas, es mas falta de Iniesta que el del delantero.

Se va a enojar el Folosofo y va a decir que yo solo dandole la razón a DeaR paso, pero ni modo, eso me indican las fotos publicadas

W.