septiembre 02, 2009

Dos fotoevidencias: una relación ¿secreta? y un poema

La primera. La tomé ayer, en la oficina del Gte. Financiero de la empresa donde trabajo. Dos tipos rudos deciden salir del closet y posar para mi celular.



He subido la foto a pesar de las amenazas del tipo con la espada. Espero que nunca se de cuenta. Vaya, ¿quién lo diría?


Segunda. Este domingo he visitado a mi padre. Al despedirme, después de un café y una amena conversación, recordé que en mi post anterior mencioné el poema escrito en su libro de Don Quijote y decidí tomarle una fotografía como evidencia.


Al leerlo nuevamente, he notado que mi memoria perdió un verso, modificó el orden de otro y cambio una palabra, quizás por cuestión de ritmo o metrica, no sé. Lo importante es que, en escencia, el poema que guardo en mi memoria desde niño sigue allí, al borde del libro.

En mi proxima visita llevaré una cámara decente y tomaré otra foto para subirla. O sea, dentro de un año, cuando me pique de nuevo la mosca de visita a tu padre, les traere una mejor evidencia.

Saludos a todos lo que leen, a los que dejan sus comentarios, a los que me escriben a mi correo y a los que pasan de largo.


3 comentarios:

MaRu-ShA dijo...

jajajaja me gustaron esos intrusos!

Saludotes

Unknown dijo...

¿Evidencias? ....
Hey eso de aquellos q les vale madre lo decis por W?????.... jajjaj

DEARmente dijo...

@ MaRu-LaNdIa: Esos tipos son lo más raro que he conocido jajaja

@ Folósofo: No. bien sabes que lo que le tenga que decir a W se lo diré directamente.