julio 10, 2009

Lo que es, es.


Who's loving you, no es un tema propio de los Jackson 5, sino un cover de la canción que Smokey Robinson escribiera para su grupo, The Miracles, en 1960. Pero, sin lugar a dudas, y a criterio de críticos y cronistas musicales, es la mejor de las versiones. ¿Por qué? Bueno, si pueden, comparen las otras versiones y verán la diferencia.

Who's loving you, es mi tema favorito de los Jackson 5, después de I'll Be There. El Rey del Pop tiene mucho que ver en eso.


2 comentarios:

jonasan dijo...

en el especial de despedida hablo Smokey Robinson sobre jako y esta cancion y que el no podia creer que un niño de 10 años cantara con tanto sentimiento su cancion...que hasta pidio a la familia que le enseñaran el acta de nacimiento de jacko...y lo que de verdad demuestra lo que le imprimio michael a la cancion es que el mismo Smokey comento que cuando el canta la cancion en sus conciertos...los jovenes le preguntan que porque canta las canciones de michael jackson...definitivamente un legado..una leyenda

DEARmente dijo...

@ jonasan: No hay nada más cierto que lo que acabás de comentar!

Si, ni el mismo Smokey la canta como Michael, y eso, justamente eso, dice mucho del gran artista que es Michael Jackson.

SLDS!