abril 15, 2009

¡Estaba trabajando!

Parece que ayer se ha desarrollado uno de los mejores partidos de la historia de la UEFA Champions League. Y yo, no pude verlo ¡por estar trabajando!

¡Qué cosas! Lo dice todo el mundo: comentaristas deportivos, compañeros de trabajo, familiares, amigos, hasta los que apenas y saben que el fútbol se juega con una pelota redonda están hablando del asunto. Y yo, no pude verlo ¡por estar trabajando!

El mago Gus Hiddik contra el disciplinado Rafael Benítez. Los Blues contra los Reds. Londres vs Liverpool. Coldplay (banda formada en Londres) vs The Beatles (banda ícono de Liverpool). ¡Una batalla épica! Y yo, no pude verlo ¡por estar trabajando!

Entonces, inevitablemente, recordé aquellos días en los que podía ver todos los partidos de fútbol por las tardes, cuando lo único que tenía que hacer era sentarme en el sofá, o programar en casa de algún amigo —comúnmente donde EB—, o, si había dinero, irme a algún local de comida rápida que tuviera un televisor, hacer un pedido de soda o café y disfrutar de juego. Días de Copa América con los mismos de siempre. Días de NBA con mi hermano. Días de Copas del Mundo hasta en la cafetería de la Universidad, en fin, días hermosos sin responsabilidades mayores.

Por eso, no pude ver en vivo y en directo el precioso gol con el que el Maestro Zizou nos regalo a todos los madridistas (y barcelonistas jajaja) la Novena Copa de Europa!



Justo iba camino a mi trabajo de aquel entonces, cuando escuché los gritos, aplausos, euforia y alegría de la gente en las casa. Y yo, no pude verlo ¡por estar trabajando!

No puedo decir, como lo hace Marvin "La Termita" Vásquez, un estimado compañero de trabajo: ¡¡Hasta me caí del sillón cuando el gol!!

Ni modo, así nos toca.

Parece que me va a tocar convertirme en Blue, por lo menos en lo que queda de Champions League, y quedarme con el mal sabor de boca de haberme perdido ese partido que, según dice Rodrigo Arias, fue el Mejor encuentro del 2009. Punto.

1 comentario:

MaRu-ShA dijo...

awwww a ti solamente no te pasan esas cosas!!! que estres!