abril 05, 2009

18 segundos

He escrito por allí, en algún lugar del ciberespacio, alguna referencia de mi persona, un about me de esos que se cuelgan en los foros sociales donde la gente pasa y no pasa y saluda y no saluda. De ese intento de auto descripción rescato esta frase:

"... colecciono instantes, y los anoto..."

Precisamente, esa afición personal es la que me ha llevado a coleccionar recortes de periódicos, fotografías, monedas, tarjetas, piedras, fotografías, frases, papeles, bocetos, revistas, instrumentos, zapatos viejos, camisas viejas, películas, etc...

Y es que estoy seguro que, a pesar de lo vasta que puede ser la memoria humana, uno a penas y alcanza a distinguir pequeños instantes de nuestro recorrido por la vida. Buenos y malo.

Por eso en algún momento llegue a la conclusión de que la vida es grande, la memoria es corta, y que en esencia, la vida se comprende apenas de unos segundos, los que alcanzamos a llevar con nosotros. Buenos o malos.

Encontré un cortometraje que dura a penas seis minutos, con el que sustento mi teoría de que la vida es simplemente eso, pequeños instantes, así como viene, se va. Espero que lo vean de principio a fin, sin bostezar (eso va con vos w).

Ah, por cierto, eso de los Momentos Kodak no está tan lejos de ser una verdad universal ¿no creen?

Espero disfruten el vídeo.

3 comentarios:

mikeromher dijo...

Ese vídeo, nos demuestra cómo los momentos, en las vidas de las personas, son coincidentes, aún hasta el momento para morir.
Muy bueno para la reflexión.

DEARmente dijo...

Me alegro que te des una pasadita por aquí Mike, y que además, revisaras el video, en lo personal, me parece muy acertado el simbolismo que utiliza.

SLDS Mike!

Unknown dijo...

Este video es muy al estilo de la filosofia de DeaR.....
Muy buen video amigo.