marzo 20, 2009

¡Que mala noticia!

En vano intentaba anoche ganarle una partida de ajedrez a mi computadora. Hasta este día, lo más cerca que he estado de ganarle son dos partidas empatadas, nada más. Tenía meses de no abrir el programa de ajedrez, y anoche recordé porque había dejado de abrirlo: Nunca le gano.

Esperaba que al ganarle una partida a la máquina, mis posibilidades de ganarle a W se incrementarían de 0% a 0.025%.

Decepcionado, me puse a meditar en cosas más importantes como: comprar cuerdas nuevas para mi guitarra; encontrar la tortuga que llevaba perdida varios días en el jardín; terminar la segunda parte de mi cuento, El Bulto; elegir mi cena; terminar con el laconismo de mi blog de poemas; arreglar la gotera de mi habitación; diseñar un método efectivo para que Titi aprenda a leer rápido; localizar al Folósofo; cargar mi celular; comprar un control remoto universal para mi televisor... justo aquí, cuando comencé a pensar en el televisor recordé que YA NO HABRA LIGA ESPAÑOLA en la señal abierta de televisión.

Debo admitir que me alegro de no volver a oír a Eugenio Calderón comentar con el hígado los partidos de mi equipo favorito, Real Madrid, y que, por fin, después de tanto tiempo, volvería a escuchar narraciones decentes de comentaristas como Luis Omar Tapia, gracias a mi suscripción de cable pero, ¡Sorpresa! ¡Ni ESPN ni Fox Sports pueden transmitir los partidos! ¡Nooo!

Parece que voy a tener que suscribirme a SKY, para hacer las cosas legales, o acudir a algunos de los piratas sociales que conozco para que me orienten dónde encontrar la señal gratis de los partidos por internet. Por supuesto que me refiero a una señal con calidad de imagen y sonido.

Por el momento, invocamos el poder de ROJA DIRECTA para ver, aunque sea en mala calidad, los partidos de la Liga BBVA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya hay Sky en el Salvador??
sino, estamos mas fritos aún,
menos mal, que para eso esta el internet jaajaja, ya pondré en favoritos a todos los que pasan la liga española, mientras algun canal de nuestro país se encarga de pasarlo.

W.

Marcelo dijo...

Esas si son malas nuevas...algo habia escuchado al respecto, de hecho, desde que lo dejaron de transmitir en ESPN ya era medio desastre...dicen la malas lenguas y segun mis fuentes confiables dentro de TCS, que los sabados y Domingos, en el espacio que se ocupaba para transmitir los partidos, seran transmitidas maratones de Chivisimo y Domingo para Todos de la epoca Rucks, Canuto y Minguito !!!!
Jueeeee que alguien haga algo !!!!

San Mauricio...intercede por nosotros !!!! XD

He Dicho !

Solamente !

LaMabe dijo...

GRAAAAAAAAAAAAN REUNA BLOGGER (ahora si es ia!) EL 27 DE ESTE MES A LAS 5:30PM EN LA PUERTA PRINCIPAL!! (mmm iap!)DE PLAZA SAN MIGUEL!!!!!! ((Te esperamos si sales tarde de tu xamba, trabajo y/o cachuelo!)CONFIRMEEEEEEN!!!! PEOPLE!!!!!!

Unknown dijo...

No pues, es que como los de TCS se gastaron todo el pisto en los anuncios de Fuerza Solidaria, ya no tiene para comprar los derechos!!!

Oooooooooooh


Es una estrategia para que la gente compre cable!


Oooooooooooooooo



Quieren que los salvadoreños vean la liga nacional en lugar de la extranjera








oooooooooooooooo



Todo es un complot armado específicamente para vos ;)


Saludos!

Unknown dijo...

Solo deje unos dias de estar por cuestiones de enfermedad y veo nuevos lectores bloggersss...Bienvenidos..
Liga Española??? es una lástima que ya no la pasen, a ver como nos va...
saludes a todos

MaRu-ShA dijo...

y ahora quien podra defendernos???

Busca una salvacion yo no habia escuchado hablar nada de eso!!!