marzo 24, 2009

Out here, on my own

Estaba pagando unos artículos en la caja de una ferretería cuando comenzó a sonar en los parlantes del local, Out here on my own, una canción de Michael y Lesley Gore que formó parte del soundtrack la película Fama de Alan Parker en 1980 pero, esta vez, no era la voz de Irene Cara la que inundaba el local con su timbre melodioso sino la de Nikka Costa, la pequeña hija de Don Costa, famoso director de orquesta y productor musical, interpretando su versión de la misma.


Creo que me he quedado fuera de mí por unos momentos porque la cajera, en un tono nada agradable me dice "¡Señor, su cambio!". Un poco apenado le he regalado una media sonrisa, he tomado mi cambio y he salido sin decir "gracias".

Parece que no puedo evitar ausentarme cuando la escucho.

Les comparto dos vídeos de esta inolvidable canción para que los disfruten: Uno donde Nikka interpreta junto a su padre esta inmortal melodía y otro de la película Fama donde Irene Cara hace una genial interpretación de esta canción nominada al Oscar.

Y por favor, jamás usen de fondo esta canción cuando dicen palabras como "No puedo más. Me voy. No me olvides". Menos en horas laborales y se las dirigen a un individuo que ha dormido sólo dos horas en la madrugada.







2 comentarios:

Marcelo dijo...

Esto me recordo a una de mis etapas de infancia, de las mas lejanas quiza, no recuerdo que edad tenia ni muchas mas cosas sobre la epoca, lo que si recuerdo es que a mi Madre y a mi Tio(a quien le debo mi pasion por la musica), les gustaba mucho esta cancion y la comentaban.
No habia vuelto a escucharla desde ese entonces quizas.
Gracias por la remenbranza...
Es de hecho una gran cancion...ya quisieran algunos (as) cantar con ese sentimiento....

Gran Post !!!!!

Grande DeaR, Grande !

He Dicho

Solamente !

DEARmente dijo...

Yo tengo dos recuerdos encerrados en mi mente que tienen que ver con esta canción.

Ambos son recuerdos profundos...

Gracias por venir a leer Marcelo.