marzo 11, 2009

¡Impotencia!

Este señor, que aparece justo debajo de este texto, estará junto con Lubos Michel, en la lista de personajes NO GRATOS de este blog.

Ahora bien, las imágenes siguientes muestran la 'impotencia' de los jugadores de un club que ayer, por no decir 'desde hace cinco años', creen que la camisa que llevan es una especie de talismán que bloqueara las mentes de los otros equipos. No reniego de su esfuerzo pero, ayer, como dijo el capitán, NO ESTUVIERON A LA ALTURA.



El Madrid es demasiado respetuoso, demasiado diplomático. En Anfield, en Liverpool, sólo ganan los 'subersivos', los 'revolucionarios', los 'irrespetuosos', los 'hambrientos'... es la casa de ¡¡Los Beatles!! Ese estadio es como 'La Bombonera'. La gente, la afición, sabe sangrar por su equipo. Es como estar jugando en tu barrio. Sudas y sudas para alcanzar la gloria.
Duele, si, duele. Duele ver al 'mejor arquero' del mundo y capitán de la Furia Española llorando como un niño. Sin embargo, el Liverpool es un grande (18 ligas, 5 copas de Europa, 3 copas UEFA), y hemos caído con un grande.

Al final del partido el capitán ha tenido que hacer su oficio, consolar a un herido Iker Casillas, el que evito que la paliza hubiera sido mayor.


El Folósofo ha de estar feliz, y no es para menos, sin embargo, ha olvidado llamarme para restregarme en la cara que ¡Soy corazón blanco en las buenas y en las malas!

¡Hala Madrid!

5 comentarios:

Marcelo dijo...

uhhh que lo siento men...asi es el futbol...yo te confieso que soy seguidor del Barcelona, aunke se reconocer (a diferencia de muuuchos) que el R.Madrid es un Grande en las paginas de la historia futbolistica. Lo de Ayer era de esperar...el Madrid, habiendo perdido en el de ida, no podia salir a especular....era jugarselas el todo por el todo...daba lo mismo perder 1-0 que 8-0, solo servia la victoria...y salieron por ella, lastimosamente pagaron las consecuencias de salir con todo al frente.
Ni modo men...yo tambien sufri ayer con la eliminacion de la Juventus....y a esperar no sufrir hoy con el Lyon...

Saludos !

P.D. Gracias por el link !

DEARmente dijo...

Si, ahora nos toco perder, Marcelo, y llorar!

Conversaciones de todo dijo...

Mucho gracia, por la visita me alegro mucho.

JLO dijo...

Que bueno q sos futbolero tambien!!!!

Que bueno que nombraste a la Bombonera!!!! es que soy de Boca Juniors... hablando de Boca, que tal anda Gago alli??? era nuestro numero 5...

Lo malo es que tambien soy fan del Barca... es que Maradona estuvo alli... je

salu2 y te dejo mi blog de futbol....

Boca y Huracán
Boca y Huracán

DEARmente dijo...

Si, si, aquí he visto partidos de fútbol argentino y pues, la "bombonera" es un fortín total!!! que ambiente!!!

Gago es de lo mejor, muy fino.

Voy a pasar a ver tu blog de fútbol, ahora tengo donde enterarme de las cosas que pasan allá jejeje