octubre 02, 2008

De "Folósofos" y "Carmelos"


Lo que encontré por allí...

Recientemente, inicie una búsqueda de bloggers salvadoreños, llegando a conocer un sin fin de blogs de mis compatriotas.

He agregado a mi lista de lecturas diarias muchos de ellos. En el menú, encontré de todo. Blogs que van desde temas rosas —cursis para algunos— hasta bitácoras que hablan de "cosas infinitas e innombrables".

De todos los visto, hasta ahora, hay uno en particular que me pareció muy original, tanto en el tema de su sitio como en la forma en que publican sus entradas.

Para los que quieran reír un rato les dejo el link de acceso a




Algo del Folósofo...


Ayer, después de muchos contratiempo —según su versión—, por fin publico el Folósofo. Y, como buen detalle, decidió hablar de una película, aunque realmente, en su "bitácora", hizo mención de tres.

Para aportar un poco a la idea de mi colega, dejo la imagen de esta película, ganadora del Premio de la Academia —Oscar— en 2001.





1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, por la referencia, la verdad esa pelicula era una obligación para mi. Y tuve compañia muy agradable así que gané doble.