agosto 15, 2008

Tres ¿Son multitud?



Bridget, Holly y Kendra, las chicas/novias del ciudadano Hugh Hefner, The Girls Next Door. Vaya antojos de este ciudadano del mundo (¿momia viviente?). El show, sin el ingrediente sexual, no tiene nada que valga la pena (más bien da pena) pero, como ese ingrediente es un sazón irresistible, a veces me trago esos 30 minutos de tonterias (porquería televisada) sin darme cuenta.


Kendra, me parece lesbiana, inculta (¿importa eso?) y forzada a su personaje. Holly, la más artificial de todas, es la típica chica-bruja-cara-bonita que a fuerza ¿belleza? pretende que creamos que es un premio tenerla entre nosotros los mortales. Bridget, mi favorita, me parece la más normal del género rubia-tonta-sexy y también me parece la más freaky!


Pero basta de tanto bla bla bla y vamos a lo que realmente importa. Aquí, un poco de lo que ese ciudadano-momia, tiene todas las noches.



PD: William, no tenes nada que ver con esto ¿Verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
noo, no tengo nada que ver con ese soso programa...la verdad, lo he visto tan solo una vez, y no completo...hiba pasando los canales y me tope conque E!TV, estaba presnetando con tres chicas semisdesnudas...jajajja me aburriii, creo que ni habian pasado diez minutos.
Desde entonces no he vuelto a verlo
W.

Ofelia Waltz dijo...

Bueno, ya no podre firmar como me gusta con mi sola "w" jaja...hey David, en este si puedo comentar...vale, que a mi las rubias no me gustan, pero esa Kendra es algo que de pronto y se antoja domar, es raro ciertamente. Raro también que me siento de excelente humor y hablo...yo también voy y vengo David, también te sigo.

Un beso grande.

Ophelia.