12.8.08

Rafael vrs Roger ¿Otra vez?


Y de premio: Roger Federer

No, esta vez el Rafael es distinto. Nacido en El Pulgarcito de América (¿De donde salió ese nombre?), El Salvador. Este Rafael nada tiene que ver con el Otro, el grande, el número uno del tenis según la ATP, el español. Aunque si hay algo que se le vio a este compatriota (guanaco) que siempre saca Nadal en sus partidos: GARRA (el indio cuscatleco dirán mis compatriotas).

Rafael Arévalo puede presumir de ser el único tenista salvadoreño, hasta la fecha, en haber ganado un partido en juegos olímpicos (le ganó al coreano Hyung Talk Lee, en primera ronda) y el primero en haberse enfrentado a Federer en una justa olímpica, y además, haberse apuntado seis parciales en el juego. ja!!!

Aplauso!!!

Era lógico el desenlace del juego. 6-2 y 6-4 a favor del suizo (que esta vez no se hizo el suizo). Rafael Arévalo disfrutó de su sueño y Federer fue una pesadilla.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantastico por Rafael Arevalo.
Digo fantastico por él, porque quieraso o no,nuestros representantes lo único tienen para participar es GARRA, ya por desgracia, preparación técnica y física es poca la que dan en nuestro país...y esa poca pues no es con la calidad que deberia ser.
W.